Usted y nosotros

ESTUDIO ARQUINNER, es una empresa con gran experiencia en lo referente al proyecto arquitectónico, diseño decoración, gestión-consulta y reformas integrales de locales, viviendas y oficinas, formada por un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos y arquitectos de interior,  con gran experiencia en el sector desde 1982.

Especializada en reformas integrales de nivel medio-alto, para empresas, franquicias y particulares. Diseñamos, planificamos y proyectamos sus nuevos espacios, tramitamos licencias, y ejecutamos y construimos  sus encargos.   

 

Proyecto-Diseño-Decoración

Para sus proyectos concebimos interiores que reflejan y refuerzan la identidad de cada negocio al tiempo que aportan un valor añadido. 

El diseño y decoración individualizada dan respuesta a las necesidades domesticas en cada encargo. 

La completa supervisión  de la ejecución siempre realizada por nuestro personal técnico, arquitecto y/o aparejador y/o interiorista, garantiza el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega, determinando el éxito final de su proyecto.


 

Gestión y Consulting

Proporcionamos servicios de Gestión y Consultoría de Proyectos para solucionar las necesidades técnicas constructivas y burocráticas que se puedan plantear en su proyecto de edificación.

Más allá del diseño creativo y la dirección de obra, nos encargamos de  coordinar y gestionar  los agentes, procesos y trámites intervinientes en su reforma.

Con el fin de proporcionarle el mejor servicio posible, siempre bajo el denominador común  de la calidad, nos encargamos de estudiar su proyecto en profundidad, al máximo nivel de detalle, para ofrecerle las solución mas adecuada.