CONCEPTO LLAVE EN MANO 

Elegimos como ejemplo un bar de tapas situado en el centro histórico de burgos. dicho edificio data de principios de siglo XX,  El único uso conocido del mismo ha sido de bar, con nombre comercial BAR VICTORIA, y se venía desarrollando desde por lo menos el año 1960.   

El cliente elige la opción llave en mano, entendiendo desde la TRAMITACIÓN DE LAS LICENCIAS ADMINISTRATIVAS necesarias, hasta el EQUIPAMIENTO FINAL DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, MOBILIARIO, DECORACIÓN, pasando por CONTRATACIÓN DE GREMIOS E INSTALADORES. 

Esta fotografía corresponde al estado en que nos encontramos el bar, aparentemente en uso pero muy deteriorado.


 

Se demolieron interiormente todos los revestimientos decorativos y particiones interiores, dejando el local diáfano para realizar el aislamiento acústico.  Para ello fue necesario rebajar diez centímetros la cota actual. Ademas se retiraron todas las instalaciones existentes. 


 

Se solucionaron los problemas de estabilidad estructural del edificio mediante refuerzo metálicos puntuales. 

 

Aislamiento acústico terminado. comienza la decoración 


 

Grandes cornisas como soporte de iluminación.


 

Materiales nobles, recuperación de mampuestos originales, introducción de las mas modernas técnicas de iluminación y restauración de escayolas existentes, dan al espacio un aire barroco pero contemporáneo. 


 

Aseos, haciendo los ajustes necesarios utilizamos una pila bautismal de lavabo.


 

A la conclusión del plazo de ejecución previamente pactado, se entrega al cliente la obra terminadas junto con las licencias administrativas necesarias para su funcionamiento.